Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
PLANCHA VAPOR CERAMICA UFESA PV3650 3000W
search
  • PLANCHA VAPOR CERAMICA UFESA PV3650 3000W

PLANCHA VAPOR CERAMICA UFESA PV3650 3000W

21,07 €
Plancha de vapor - Ufesa PV3650 Mérida, 3000 W, 400 ml, 240 g/min, Suela Cerámica, Negro
Cantidad

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

Sistema Anti-cal para protección

Uno de los principales enemigos de las planchas de vapor es la cal, ya que con el tiempo corroe y obstaculiza sus conductos internos. Para proteger el mecanismo de la plancha y prolongar al máximo su vida útil, la nueva plancha de Ufesa incorpora un sistema Anti-cal, que filtra el agua separando la cal y sistema de auto-limpieza, que mantiene siempre limpio el interior de la plancha.

Golpe de vapor de 240 g/min

Con el golpe de vapor de 240 g/min, ninguna prenda se resistirá a la gran potencia de la nueva plancha de vapor de Ufesa. Sus 2400 W de potencia calientan rápidamente la suela de manera que el agua se transforma en vapor en solo unos instantes. Además, gracias a su enorme golpe de vapor, también es apta para el planchado vertical.

998470
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.