Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
RELOJ DESPERTADOR CASIO TQ140-4DF
search
  • RELOJ DESPERTADOR CASIO TQ140-4DF

RELOJ DESPERTADOR CASIO TQ140-4DF

7,64 €
– Pantalla de neón. Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.– Alarma diaria.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

Casio Wake Up Timer TQ-140-4EF

– Pantalla de neón. Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.

– Alarma diaria. La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.

– Cristal acrílico. El acrílico es fácil y relativamente irrompible.

– Caja de resina. La caja de resina es el compañero ideal para cada día. Es duradera, ligera y relativamente insensible al frío, calor u otras influencias externas.

– 1 año – 1 batería. La batería proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 1 año.

– Dimensiones (A x A x P): 57,00mm x 57,00mm x 33,00mm.

– Peso: aprox. 64,00 g.

140144
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.