Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
PILA BOTON LITIO DURACELL CR2032 3V 1 UNID
search
  • PILA BOTON LITIO DURACELL CR2032 3V 1 UNID

PILA BOTON LITIO DURACELL CR2032 3V 1 UNID

0,70 €
Pila Litio boton 3V CR2032 1 unidad Duracell
Cantidad

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

PILA LITIO BOTON 3V 220MAH DURACELL

Pila Litio boton 3V CR2032 tira 5 unidades Duracell.

Tecnología Baby Secure: Incorpora una capa con forma de anilla y sabor amargo en la parte posterior de la pila para disuadir a niños y bebés de ingerir el producto.

Las pilas especiales Duracell de botón de litio 2032 están fabricadas con litio de alta pureza y ofrecen hasta un 50 % más de potencia (respecto a la duración media mínima de la prueba estándar de potencia de servicio de la IEC para pilas de botón 2032, 2025 y 2016 de litio. Los resultados pueden variar según el dispositivo y los patrones de uso.) para sus dispositivos especializados. Estas pilas de botón de litio ofrecen una garantía de hasta 10 años de almacenamiento, por lo que puede estar seguro de que estarán listas cuando las necesite. Para ayudar a garantizar la seguridad de sus hijos y disuadirles de ingerir el producto, Duracell ha desarrollado la tecnología Baby Secure consistente en aplicar una capa con sabor amargo en la parte posterior de la pila y el diseño de paquete Baby Secure a prueba de manipulaciones y con doble blíster para que un niño no lo pueda abrir sin tijeras. Se han diseñado para uso en llaves con sensor magnético, pequeños mandos a distancia, básculas, elementos vestibles, sensores, dispositivos médicos (glocómetros y termómetros digitales), dispositivos deportivos (pulsómetros y accesorios de bicicleta).

997455
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.