________ Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
  • Fuera de stock
EXTRACTOR CATA 500 PROFESIONAL
search
  • EXTRACTOR CATA 500 PROFESIONAL

EXTRACTOR CATA 500 PROFESIONAL

47,07 €
El extractor de humos Profesional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
Cantidad
Fuera de stock

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Profesional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.

POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.

DISEÑO: el extractor Profesional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.

EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.

01353
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.