________ Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
PLANCHA DE PELOS REMINGTON S9500 CERAMICA
search
  • PLANCHA DE PELOS REMINGTON S9500 CERAMICA

PLANCHA DE PELOS REMINGTON S9500 CERAMICA

33,02 €
PLANCHA DE PELOS REMINGTON S9500 CERAMICA
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

Nuestra tecnología Advanced ha combinado recubrimientos de cerámica con nuestra tecnología Pearl para crear una plancha que calienta a alta temperatura y que va mucho más rápida*.

La que más calienta

Sabemos que te gusta tener el control y por ello, nuestra plancha Pearl tiene una temperatura variable de entre 150 y 235ºC, de las más altas del mercado.

De las más rápidas

Para chicas que no tienen tiempo que perder, hemos desarrollado una plancha que estará lista en tan solo 10 segundos. Enchúfala, cuenta hasta 10 y ¡alisa!

Sin esfuerzos

Esta espectacular plancha tiene placas flotantes super delgadas con nuestra tecnología Advanced Ceramic Ultimate Coating y Real Pearl Shimmer. Las placas se deslizan a través del pelo para darte un acabado brillante e incomparable. Pelo liso sin esfuerzos.

Ultra rápido

– Placas flotantes delgadas más largas de 110 mm

– Bloqueo de temperatura para prevenir cambios accidentales

– Función de calor rápido para alcanzar la temperatura más rápida

– Bisagra de bloqueo para almacenar

– Voltaje universal

– Cable profesional de 3 metros

997592
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.