________ Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
DEPILADORA MASCULINA PHILIPS ONE BLADE PRO QP2521
search
  • DEPILADORA MASCULINA PHILIPS ONE BLADE PRO QP2521

DEPILADORA MASCULINA PHILIPS ONE BLADE PRO QP2521

30,99 €
Recortadora de Precisión ONE BLADE PRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

Philips OneBlade QP2510/15. Recorta, modela y afeita cualquier longitud del vello

Philips OneBlade es un nuevo modelador híbrido revolucionario que permite recortar y afeitar, además de crear líneas y bordes precisos, sin importar la longitud del vello.

– Recorta tu barba con una alta precisión usando uno de los 3 peines recortadores para barba incluidos. 1 mm para una barba incipiente y 2 mm / 5mm para una barba media..

– El rastrillo Philips OneBlade sigue los contornos de la cara, lo que te permite recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y eficacia.

– OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y facilidad.

– Utilízala en húmedo o en seco. Utiliza este rastrillo resistente al agua en el lavabo o en la ducha.

– La batería recargable ofrece 30 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.

998245
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.