Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
CEPILLO DENTAL ORAL-B PRO3 BLACK
search
  • CEPILLO DENTAL ORAL-B PRO3 BLACK

CEPILLO DENTAL ORAL-B PRO3 BLACK

41,28 €
Oral-B Series Pro 3 3000 Cepillo de Dientes Eléctrico Negro
Cantidad

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

El modelo Pro Series 3 3000 se presenta en elegante color negro e integra tres modos distintos de cepillado, cada uno diseñado para adaptarse perfectamente a tus necesidades específicas. Además, cuenta con un controlador inteligente que detecta si estás aplicando demasiada presión sobre las encías. Su función Control Presión Encías 360° te ayudará a mantenerlas saludables mientras limpias profundamente tus dientes

Características

Dientes más blancos desde el primer día*. El PRO 3, además de los modos de limpieza diaria y sensible, incluyen un modo blanqueante especializado. *gracias a la eliminación de manchas superficiales.

Control de presión de encías de 360°. Esta función indica si está cepillando con demasiada fuerza para proteger sus encías. El sensor de presión de 360° se pone en rojo y reduce automáticamente la velocidad del cepillo.

Temporizador integrado. El temporizador integrado avisa cuando ha cepillado los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.

Más de dos semanas de batería. La carga de la batería de iones de litio puede durar más de dos semanas. La base de carga es pequeña y cabe en la repisa del baño o en el lavabo.

Cabezales de cepillo diseñados con dentistas. Oral-B PRO 3 y los cabezales de cepillo están diseñados para ir juntos garantizando la máxima limpieza. Desde CrossAction a Precision Clean, 3D White o Floss Action, los cabezales de cepillo Oral-B ofrecen una limpieza superior a la de los cepillos de dientes manuales.

La marca más usada por dentistas de todo el mundo. Los cepillos de dientes Oral-B están diseñados en colaboración con dentistas y son la marca más usada por dentistas de todo el mundo.

Especificaciones Oral-B Series Pro 3 3000

Tipo de cepillo de dientes: Cepillo dental oscilante

Sensor de presión visible: Sí

Sensor de presión: Sí

Modos del cepillo de dientes: Cuidados diarios, Sensible, Blanqueador

Temporizador integrado:Sí

Duración del temporizador: 2 minutos

Velocidad ajustable: Sí

Batería recargable: Sí

Base de cargador: Sí

Tecnología de batería: Litio

Tipo de batería: Batería integrada

Tipo de embalaje: Caja

Color del producto: Negro, Blanco

998542
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.