________ Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
  • Nuevo
CORTAPELOS A BATERIA  BRAUN HC5310
search
  • CORTAPELOS A BATERIA  BRAUN HC5310

CORTAPELOS A BATERIA BRAUN HC5310

30,54 €
Cortapelos Series 5 HC5310 con 9 ajustes de longitud y 1 peine
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

Cortapelos Series 5 HC5310

con 9 ajustes de longitud y 1 peine

El valor de la calificación media es 0.0 de 5. Lea 0 reseñas Enlace en la misma página.

Escriba una reseña

Corta y perfila tu pelo sin esfuerzo desde casa: las láminas ultraafiladas permiten un recorte de pelo fácil y rápido en casa, sin importar la longitud o el grosor.

9 longitudes: elige con o sin peine. La memoria SafetyLock recuerda y bloquea el último ajuste usado para poder recortar el pelo de forma sencilla en casa.

Diseñado para durar: el cortapelos inalámbrico incluye láminas afiladas duraderas y una potente batería de níquel-metalhidruro que ofrece 50 minutos de autonomía.

Hecho para la comodidad: el mango ergonómico del cortapelos con agarre de goma es cómodo, y el dispositivo puede limpiarse fácilmente con agua corriente.

Accesorios adicionales: diseñado para estilos versátiles, lo que lo convierte en un regalo ideal para hombres.

998638
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.