________ Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
  • Nuevo
BARBERO BRAUN BT3322 RECARGABLE
search
  • BARBERO BRAUN BT3322 RECARGABLE

BARBERO BRAUN BT3322 RECARGABLE

22,73 €
BARBERO BRAUN BT3322 RECARGABLE
Cantidad

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

BARBERO BRAUN BT3322 RECARGABLE

BARBERO PARA BARBA DE 2 DÍAS BRAUN

Recortadora de barba BT3322 con dial de precisión y 1 peine.

– Para barbas cortas o medias y corte de pelo. El peine para barbas cortas sirve para mantener las barbas cortas y medias (0,5-10 mm) e incluso para cortarte el pelo.

– Perfilado de contornos. Crea líneas y contornos precisos en cuello y mejillas con el cabezal de la recortadora de barba Braun.

– Dial de precisión. El dial de precisión proporciona 20 ajustes de longitud de 0,5 a 10 mm para cualquier estilo de barba o cabello.

– Cuchillas afiladas de larga duración. Las cuchillas superafiladas cortan fácilmente el pelo largo y grueso sin dar tirones.

– Batería de larga duración. 50 min de autonomía. Carga completa en 10 horas.

– Diseño alemán. Mango ergonómico para un uso intuitivo. Todo cuenta para que puedas recortar tu barba sin esfuerzo.

998724
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.