________ Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
  • Nuevo
CAFETERA ELEC  GOTEO PRINCESS 246030 8 Tazas 600W
search
  • CAFETERA ELEC  GOTEO PRINCESS 246030 8 Tazas 600W

CAFETERA ELEC. GOTEO PRINCESS 246030 8 Tazas 600W

16,49 €
CAFETERA ELEC. GOTEO PRINCESS 246030 8 Tazas 600W
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

CAFETERA ELEC. GOTEO PRINCESS 246030 8 Tazas 600W

Esta elegante y compacta cafetera con filtro es adecuada para preparar 8 tazas de café gracias a su jarra de vidrio, con una capacidad de 0,75 litros. Este práctico dispositivo está equipado con un sistema antigoteo, una función de mantener caliente, un apagado automático después de 40 minutos y un filtro permanente. Además, esta cafetera también es apta para irse de acampada.

Prepara varias tazas de café a la vez

Puede preparar cómodamente hasta 8 tazas de café de vez con la cafetera con filtro compacta Princess 8 gracias a la capacidad de 0,75 litros de la jarra de vidrio. Es extremadamente cómodo para comenzar el día con el pie derecho cuando trabaja o estudia en casa. Además, con esta cafetera también puede servir varias tazas de una vez para que más gente pueda disfrutar de un buen café. De ese modo, todo el mundo podrá degustar un delicioso momento de café.

Múltiples funciones útiles

Con la función de mantener caliente, el café se mantendrá en su punto ideal y siempre podrá disfrutar de una taza de café caliente a la hora deseada. Cuando haya terminado de preparar el café, la máquina de café se apagará automáticamente después de 40 minutos. De esta forma se ahorra energía y nunca tendrá que preocuparse por si se ha apagado la cafetera antes de salir de casa. El cómodo filtro de café permanente es una alternativa duradera al uso de filtros de papel.

Apto para la acampada

Esta cafetera, con una potencia de 600 vatios, es ideal para acampar. El indicador de nivel de agua le muestra exactamente cuándo debe volver a rellenar el depósito de agua. Gracias a su compacto tamaño, siempre encontrará un hueco para esta cómoda cafetera Princess.

Fácil de limpiar

Gracias a esta cafetera con filtro podrá olvidarse de tener que limpiarla. La jarra de vidrio y el filtro de café permanente son aptos para lavavajillas y también fáciles de limpiar con jabón y un cepillo para fregar. La carcasa de plástico, con detalles de acero inoxidable, no solo tiene un aspecto ideal en cualquier cocina, sino que también es fácil de limpiar simplemente con un paño húmedo.

Contenido de la caja:

Princess Cafetera con filtro compacta 8, filtro permanente, portafiltros, jarra de vidrio y manual

Motivos para escoger la cafetera con filtro compacta 8 de Princess:

Prepare fácilmente hasta 8 tazas de un delicioso café de una sola vez

Su función de mantener caliente durante 40 minutos también cuenta con apagado automático

Filtro de café permanente para un uso sostenible

Adecuado para su uso de acampada gracias a sus 600 watios de potencia

Fácil de limpiar gracias a la jarra de vidrio apta para el lavavajillas y la carcasa de plástico

998769
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.