Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
BOLSA NEVERA JATA HPOR7020
search
  • BOLSA NEVERA JATA HPOR7020

BOLSA NEVERA JATA HPOR7020

9,50 €
Jata Hogar HPOR7020 Mochila TÉRMICA Porta Alimentos Infantil con Capacidad DE 5 litros. Interior Lavable E Impermeable. Aislante FRÍO-Calor
Cantidad

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

Jata Hogar HPOR7020 Mochila TÉRMICA Porta Alimentos Infantil

MarcaJata

ColorAzul

MaterialRPET Plástico reciclado

EstiloMochila

Tipo de cierreCremallera

PatrónEstampado animal

Capacidad5 Litros

Acerca de este producto

FRÍO Y CALOR: En esta bolsa podrás llevar alimentos o bebidas tanto frías como calientes. Su interior es aislante lo que permite asegurarnos una mejor conservación de los alimentos. Nos permite aislarlos hasta 4 horas.

CAPACIDAD: Tiene una capacidad de 5 litros

LIMPIEZA: Su interior es lavable, impermeable y de fácil mantenimiento. Con pasarle un paño húmedo será suficiente para mantener el interior limpio.

COMODIDAD: Esta bolsa lleva un asa acolchada para su fácil transporte y además cuenta con un enganche que permite sujetarla en el cochecito del bebé

SOSTENIBLE: Esta bolsa está realizada con plástico 100% reciclado (rPET)

DISEÑO: Esta bolsa lleva un bonito diseño infantil realizado por 'Cállate la boca'

998565
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.