Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
SARTEN MULTICOCINA TRISTAR PZ2964 40Cm
search
  • SARTEN MULTICOCINA TRISTAR PZ2964 40Cm

SARTEN MULTICOCINA TRISTAR PZ2964 40Cm

27,23 €
La sartén eléctrica Tristar es versátil y práctica gracias a sus diversas posibilidades.
Gran tamaño gracias a un diámetro de 40 cm para tener mucho espacio
Ajuste con facilidad la temperatura que desee gracias a los cinco ajustes de temperatura
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

La sartén eléctrica Tristar PZ-2964 es una sartén versátil y eléctrica grande que se puede utilizar para diversos fines. Puede ajustar con facilidad la temperatura que desee hasta un máximo de 280⁰ C. La sartén eléctrica también se puede usar en acampadas.

Fácil de controlar

La sartén eléctrica Tristar tiene una potencia de 1500 W con la que la sartén alcanza la temperatura deseada rápidamente. La sartén eléctrica tiene una temperatura máxima de 280⁰ C. Cuenta con cinco configuraciones de temperatura diferentes para ajustar la temperatura a sus propias preferencias. La luz indicadora le muestra de un vistazo si ya se ha alcanzado la temperatura correcta.

Muy versátil

La sartén eléctrica Tristar se puede utilizar para todos los diferentes tipos de cítricos. Puede utilizar la sartén eléctrica en acampadas como sartén adicional que puede usar incluso para hacer una pizza o preparar una tortilla. Puede cocinar un delicioso guiso o mantener los aperitivos calientes durante una fiesta. El recubrimiento antiadherente garantiza que la comida se pegará en la sartén.

Práctico de usar

La sartén eléctrica Tristar cuenta con diferentes características que facilitan aún más su uso. La sartén tiene un gran volumen con un diámetro de 40 cm. Cuenta con asas integradas para poder mover la sartén con facilidad y seguridad. Además, incluye un termostato ajustable en un cable de alimentación extraíble. La sartén eléctrica permanece estable en la encimera gracias a su base antiadherente. La tapa transparente con válvula de vapor le permite controlar la comida mientras se cocina.

Contenido de la caja

Sartén eléctrica Tristar, tapa con válvula de vapor, cable de alimentación extraíble, manual de instrucciones

996918
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.