Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
RECAMBIO FILTRO JARRA 2 UND TM TMFIL102 ADAPTADOR
search
  • RECAMBIO FILTRO JARRA 2 UND TM TMFIL102 ADAPTADOR

RECAMBIO FILTRO JARRA 2 UND TM TMFIL102+ADAPTADOR

5,37 €
FILTROS JARRA PURIFICADORA 2UD. TME
Agua filtrada, mas limpia, mas sana y con un sabor mucho mas natural AQUAnatur+ de TM Electron.
Filtro compatible con la mayoría de sistemas de jarras filtrantes, incluye 2 filtros y 1 adaptador. Cada filtro dura 30d
Cantidad

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

FILTROS JARRA PURIFICADORA 2UD. TME

Agua filtrada, mas limpia, mas sana y con un sabor mucho mas natural AQUAnatur+ de TM Electron.

Filtro compatible con la mayoría de sistemas de jarras filtrantes, incluye 2 filtros y 1 adaptador. Cada filtro dura 30 días/150 litros.*

Diseñado para reducir la dureza del agua y las impurezas, incluyendo: Aluminio, Cloro, Plomo, Cadmio, Cobre y Zinc.

El cartucho filtrante AQUAnatur+ asegura una eficaz protección bacteriostática gracias a la presencia de plata. Cualquier lanzamiento de plata cumple con las pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sistema de filtrado en 4 pasos:

1. Filtración prelimiar a través de una malla de plástico: elimina partículas suspendidas en el agua.

2. Filtración por carbón activo: elimina el sabor desagradable del agua; elimina pesticidas y contaminantes residuales; elimina sustancias nocivas como el cloro y los tetracloroetilenos.

3. Resina intercambiadora de iones: elimina la dureza del carbonato en el agua, elimina las sustancias nocivas como los metales pesados y retiene las sustancias beneficiosas como el calcio.

4. Filtración final en la base: la red de filtración en la base proporciona un último filtrado.

*El filtro de agua solo debe usarse con agua potable que cumpla con los requisitos de la legislación aplicable con respecto a la calidad del agua destinada a consumo humano.

998169
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.