Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
  • Fuera de stock
PLANCHA VAPOR INOX ROWENTA DW4345 2600W 200g
search
  • PLANCHA VAPOR INOX ROWENTA DW4345 2600W 200g

PLANCHA VAPOR INOX ROWENTA DW4345 2600W 200g

40,50 €
Plancha de vapor Rowenta DW4345D1 Express Steam
Cantidad
Fuera de stock

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

Descripción

La plancha de vapor Express Steam de Rowenta ofrece un planchado fácil y eficiente día tras día con un impresionante rendimiento de vapor que cubre todas tus necesidades de cuidado de la ropa. Esta plancha de vapor de alto rendimiento viene equipada con una suela de acero inoxidable con tecnología avanzada Microsteam, con más de 350 microagujeros láser para garantizar la máxima distribución del vapor y una estructura de alta calidad diseñada para una gran durabilidad.

Alto rendimiento

Una plancha de vapor de alto rendimiento que garantiza resultados óptimos gracias a la alta potencia con un golpe de vapor de hasta 200 g/min y a la tecnología de su suela Microsteam 350 láser.

Suela Microsteam 300 Láser

La exclusiva tecnología patentada de la suela Microsteam 350 láser con más de 350 microagujeros proporciona una excelente cobertura de vapor para una eficiencia sin igual y sesiones de planchado más sencillas.

Resultados de planchado excepcionales

Sus 2600 W de potencia se combinan con una salida de vapor continua de hasta 40 g/min y un golpe de vapor de hasta 200 g/min para las arrugas persistentes, poniendo a tu alcance una gran potencia de vapor.

Vapor vertical

Planchar prendas delicadas y de gran tamaño es muy fácil con la función de vapor vertical, ideal para eliminar arrugas de trajes o cortinas.

Protección antigoteo

Mantén tus prendas libres de manchas de agua con el sistema de protección antigoteo.

Rendimiento duradero

La suela de acero inoxidable de alta calidad garantiza un rendimiento duradero y un deslizamiento suave, mientras que el ajuste anti cal ayuda a mantener el rendimiento del vapor y los excelentes resultados de planchado a lo largo del tiempo.

Punta de precisión

El diseño de esta plancha a vapor está pensado hasta en el último detalle, por eso incluye una punta de precisión para eliminar las arrugas de los sitios más inaccesibles como cuellos y costuras, con total facilidad.

997448
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.