________ Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
  • Nuevo
PLANCHA VAPOR CERAMICA SOLAC PV2001 2200W 100gr
search
  • PLANCHA VAPOR CERAMICA SOLAC PV2001 2200W 100gr

PLANCHA VAPOR CERAMICA SOLAC PV2001 2200W 100gr

16,49 €
PLANCHA VAPOR CERAMICA SOLAC PV2001 2200W 100gr
Cantidad

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

PLANCHA VAPOR CERAMICA SOLAC PV2001 2200W 100gr

La plancha Optima Start 2200 Ceramic es perfecta para todas aquellas personas que necesiten planchar de manera ocasional, obteniendo resultados extraordinarios de manera cómoda y sencilla, para planchar sin complicaciones. Gracias a sus 2200W tendrás toda la potencia necesaria para eliminar incluso las arrugas más rebeldes y podrás hacerlo tanto en seco como con vapor.

Una plancha perfecta para el planchado ocasional.

Optima Start 2200 Ceramic es la plancha perfecta para todas aquellas personas que planchen ocasionalmente o que usen la plancha periódicamente pero valoren sobre todo la simplicidad y la facilidad de uso. Ofrece unos resultados perfectos sin complicaciones, sin preajustes, programas o funciones complejas. Solo necesitas enchufar y empezar a planchar.

Potencia perfecta y golpe de vapor.

Tiene una potencia de 2200W para que puedas eliminar cualquier arruga de una sola pasada. Gracias a su golpe de vapor de 100 gr y a su vapor continuo de 25 g/min conseguirás alisar incluso las arrugas más rebeldes. Si lo prefieres también podrás planchar en seco sin vapor aquellas prendas que lo necesiten.

Suela cerámica.

La suela cerámica de la plancha de vapor Optima Start 2200 Ceramic te garantiza un deslizamiento perfecto, respetando al máximo todas tus prendas, sin enganches ni tirones. La plancha se calienta de manera homogénea rápidamente.

Planchado vertical.

Para dar el toque final a tus prendas o eliminar los olores, puedes usar la posición de planchado vertical activando el vapor. El vapor caliente penetra en los tejidos y neutraliza las partículas que causan los malos olores, a la vez que alisa las arrugas. Una manera perfecta de planchar directamente en la percha y darle ese último retoque a tus prendas antes de salir de casa.

Especificaciones técnicas

Potencia2200W

Tensión220-240V

Frecuencia50/60Hz

Vapor continuo25 g/min

Golpe de vapor100 g/min

Planchado verticalSí

Planchado en secoSí

Capacidad depósito300 ml

Ajuste vapor y temperatura Sí

Material suelaCerámica

Sistema anticalSí

Sistema antigoteoSí

Spray de aguaSí

Longitud del cable1,8 m

998781
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.