Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
BARBERO PHILIPS BT3206/14 RECARGABLE
search
  • BARBERO PHILIPS BT3206/14 RECARGABLE

BARBERO PHILIPS BT3206/14 RECARGABLE

18,18 €
Philips Beardtrimmer Serie 3000, BT3206 Barbero Recortadora de Barba con Tecnología Lift & Trim
Cantidad

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

Recorta de forma uniforme y captura el vello que crece adherido

Perfecto para la barba de varios días, el barbero de Philips cuenta con nuestro nuevo sistema Lift & Trim: un peine-guía que levanta y guía los vellos al nivel de las cuchillas para obtener un corte uniforme.

Consigue un corte perfecto pero seguro

Consigue un corte perfecto pero seguro

Las cuchillas autoafilables de acero del barbero Philips 3000 mantienen su afilado y un rendimiento como el primer día para ofrecer un recorte perfecto y protector en todo momento.

Cuchillas respetuosas con la piel para una mayor suavidad

Cuchillas respetuosas con la piel para una mayor suavidad

Las cuchillas, que se han diseñado para evitar los arañazos y la irritación, cuentan con puntas redondeadas para un contacto más suave con la piel.

996919
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.