Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
Afeitadora BRAUN 51M1000S Easy Clean Humedo/Seco
search
  • Afeitadora BRAUN 51M1000S Easy Clean Humedo/Seco

Afeitadora BRAUN 51M1000S Easy Clean Humedo/Seco

61,94 €
Afeitadora BRAUN 51M1000S Easy Clean Humedo/Seco
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

El afeitado apurado es fácil: las 3 láminas flexibles de esta afeitadora eléctrica se adaptan con fluidez a los contornos del rostro, mientras que el sistema EasyClean permite una limpieza rápida y sencilla, sin necesidad de retirar el cabezal de afeitado.

Eficiente incluso en barbas duras: La tecnología AutoSense detecta y adapta la potencia a la densidad de la barba, capturando y cortando más pelo en cada afeitado.

Batería de iones de litio para hasta 3 semanas de afeitado (50 minutos). Carga rápida de 5 minutos para un afeitado completo.

Maquinilla eléctrica 100 % resistente al agua para usarla en seco y mojado.

998395

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.