Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
BATIDORA VARILLA MET  C/A BRAUN MQ5235  1000W
search
  • BATIDORA VARILLA MET  C/A BRAUN MQ5235  1000W

BATIDORA VARILLA MET. C/A BRAUN MQ5235 1000W

53,68 €
Batidora - BRAUN BRAUN MQ 5235 WH MINIPIMER 5 BATIDORA DE MANO 1000W CON PICADORA, VASO MEDIDOR Y VARILLAS
Cantidad

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

Batidora de mano Minipimer 5 Vario MQ 5235 de Braun.

– La batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación.

– La campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo.

– Campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia.

– Los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla.

– Incluye varillas, picadora de 500 ml y vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos.

997037
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.