Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
PLANCHA ASADOS TAURUS STEAKMAX 2500W 49X27
search
  • PLANCHA ASADOS TAURUS STEAKMAX 2500W 49X27

PLANCHA ASADOS TAURUS STEAKMAX 2500W 49X27

37,15 €
Plancha de asar - Taurus STEAKMAX, 2500 W, Para 4-6 comensales, Recubrimiento antiadherente, 49 x 27 cm, Negro
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

Descripción

La plancha de asar Taurus STEAKMAX de color negro y con una potencia de 2500 W, retiene el calor cuando se apaga, para terminar de cocinar en la mesa.

Prepara un banquete

La superficie de cocción de la tabla de asar Taurus es tan grande que podrás cocinar todo lo que tienes pensado de una sola vez. Sus extraordinarias dimensiones de 49 x 27 cm te darán la posibilidad de ahorrar energía y tiempo a la hora de preparar tus comidas.

Repleta de sorpresas

Tus pinchitos, setas, hamburguesas, pimientos... todo quedara cocinado rápidamente y sin que se pegue. ¿Por qué? Pues porque esta plancha dispone de un recubrimiento antiadherente muy eficaz que te permitirá deslizar tus alimentos con facilidad y ya de paso facilitarte la limpieza. También es especialmente resistente ante las rayaduras.

Potencia espectacular

El tamaño importa, sí. Pero la potencia también. Y mucho. Los 2500W de fuerza bruta de la STEAKMAX serán un filón para que tus alimentos queden bien cocinados en tiempo récord.

998341
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.