________ Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
  • Fuera de stock
BATIDORA VASO CRIST  BRAUN JB3150 blanca 1 5L 800W
search
  • BATIDORA VASO CRIST  BRAUN JB3150 blanca 1 5L 800W

BATIDORA VASO CRIST. BRAUN JB3150 blanca 1.5L 800W

49,55 €
Batidora de vaso PowerBlend 3 JB 3150 blanca
Cantidad
Fuera de stock

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

Tecnología TriAction

Mezcla todo tipo de alimentos. Gracias al vaso triangular de diseño especial, se evitan puntos ciegos y los ingredientes se redirigen más rápido a la zona de mezcla.

Sistema de cuchillas SmoothCrush

El posicionamiento más elevado de las cuchillas permite una circulación eficaz de la mezcla, lo que crea el flujo perfecto para que los resultados de batido sean óptimos.

Potente motor de 800 vatios

Disfruta de la potencia que necesitas para mezclar, hacer puré, picar hielo y mucho más. El potente motor de 800 vatios te permite preparar tus alimentos y bebidas favoritos con rapidez y facilidad.

Fácil de limpiar

Todas las piezas son fáciles de desmontar y se pueden colocar directamente en el lavavajillas, incluso la copa, la tapa y las cuchillas.

Mezclado silencioso

La batidora PowerBlend 3, diseñada para producir menos ruido y batir con mayor eficiencia, te permite preparar tu smoothie matutino sin despertar a toda la casa.

Vidrio Thermo Resist

Mezclas sin límites: bate fácilmente salsas, sopas calientes, granizados y mucho más sin riesgo de que el vaso se rompa debido a la temperatura.

998271
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.