Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
  • Fuera de stock
DEPILADORA MASCULINA PHILIPS ONE BLADE PRO QP2821
search
  • DEPILADORA MASCULINA PHILIPS ONE BLADE PRO QP2821

DEPILADORA MASCULINA PHILIPS ONE BLADE PRO QP2821

38,02 €
Recortadora de Precisión ONE BLADE PRO
Cantidad
Fuera de stock

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

Philips OneBlade QP2821/20. Recorta, modela y afeita cualquier longitud del vello

Philips OneBlade es un nuevo modelador híbrido revolucionario que permite recortar y afeitar, además de crear líneas y bordes precisos, sin importar la longitud del vello.

Tecnología OneBlade exclusiva.

Diseñado para el estilo facial y el grooming, Philips OneBlade recorta, perfila y afeita cualquier longitud de vello. Ofrece un afeitado fácil y cómodo gracias a una capa deslizante y puntas redondeadas. Además, gracias a la cuchilla que se mueve a 200 veces por segundo, es eficaz incluso en los vellos más largos.

Peine-guía ajustable 5 en 1.

Diseño único de peine abierto para recortar con eficacia sin obstruir ni interrumpir tu rutina, incluso en cabellos largos y gruesos.

Perfila

Crea líneas precisos con la cuchilla de doble cara. Puedes afeitar en cualquier dirección y conseguir una gran visibilidad de cada vello que cortes. Consigue tu estilo en segundos.

Afeita

OneBlade no apura tanto como una cuchilla tradicional para que la piel no sufra. Muévela en dirección contraria al nacimiento del vello y afeita cómodamente cualquier longitud de barba. Incluye dos cuchillas, una para la cara y otra para el cuerpo.

Cuchilla de doble cara: diseñada para ofrecer precisión y control

OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y facilidad. Utiliza la cuchilla de doble cara perfila los bordes y crea líneas definidas moviendo la cuchilla en cualquier dirección.

Protector para la piel de montaje sencillo para las zonas sensibles

Coloca el protector para la piel para obtener una capa adicional de protección en las áreas sensibles.

Recorta fácilmente en cualquier dirección

Coloca el peine-guía para el cuerpo (3mm) para un recorte fácil en cualquier dirección.

Cuchilla que no se desvanece fácilmente

La cuchilla de acero inoxidable ofrece hasta 4 meses de uso** para mantener esa sensación de frescura. Aparecerá un icono de expulsión en la cuchilla cuando su rendimiento ya no sea óptimo. Ese será el momento de cambiar la cuchilla para disfrutar de la mejor experiencia de afeitado.

Totalmente resistente al agua

OneBlade presenta una resistencia total al agua, por lo que resulta muy fácil de limpiar: solo tienes que enjuagar bajo el grifo. Puedes elegir afeitarte en seco y en húmedo, incluso en la ducha. No se necesita espuma de afeitar.

Batería de larga duración

La batería recargable NimH ofrece 45 minutos de potencia constante después de una carga de 8 horas.

Estado de desgaste

Aparecerá un icono de expulsión en la cuchilla cuando esté desgastada.

Potencia

– Tiempo de funcionamiento 45 minutos.

– Voltaje automático 100-240 V

– Tipo de batería Ni-MH

– Carga completa en 8 horas

– Consumo de energía máximo 2 W

998324
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.