Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
  • Fuera de stock
IRRIGADOR DENTAL ORAL-B OXYJET MD200200
search
  • IRRIGADOR DENTAL ORAL-B OXYJET MD200200

IRRIGADOR DENTAL ORAL-B OXYJET MD200200

45,41 €
Irrigador - Oral-B Irrigador Dental, 4 accesorios, Tecnología Oxyjet, 5 Modos
Cantidad
Fuera de stock

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

Limpia en profundidad entre los dientes y purifica bajo la línea de las encías gracias a los irrigadores de Oral-B.

Tecnología Oxyjet

El irrigador de agua Oral-B utiliza tecnología de microburbujas para bloquear el desarrollo de la placa bacteriana. Mezcla aire y agua, lo cual crea microburbujas y reduce de forma significativa los problemas de las encías cuando se utiliza con una pasta dentífrica especializada.

5 Modos de presión

Los 5 modos de presión de agua te ofrecen una experiencia de limpieza única. Elige entre 4 chorros de agua para lograr la limpieza más adecuada.

Perfecto para ortodoncias e implantes

Los irrigadores de agua Oral-B son un gran complemento al cepillado diario y la elección perfecta para mejorar la salud de las encías. El irrigador de agua elimina los restos de comida y masajea suavemente las encías para estimular la circulación sanguínea. El irrigador de agua Oral-B está diseñado para proporcionar una sensación de limpieza y frescor.

998475
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.