Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Dirección General de Comercio, destinada a actualizar e impulsar el sector comercialen Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU, en su convocatoria para el año  2022.
  • Fuera de stock
BARBERO DEPILADORA 6EN1 BRAUN MGK3411 RECARGABLE
search
  • BARBERO DEPILADORA 6EN1 BRAUN MGK3411 RECARGABLE

BARBERO DEPILADORA 6EN1 BRAUN MGK3411 RECARGABLE

24,75 €
Recortadora 6 en 1 Series 3 MGK3411 barba, pelo. Con 50 minutos de autonomía, verde
Cantidad
Fuera de stock

 

Terminos y Condiciones de Uso

 

Política de Entrega

 

Servicios Tecnicos

 

Politica de Cookies

Reviews by Revi

Recortadora 6 en 1 Series 3 MGK3411 barba, pelo. Con 50 minutos de autonomía, verde

Recortadora 6 en 1 de Braun para barba y cara: accesorios para cortar la barba y el pelo, y afeitado de precisión desde casa.

Tu estilo sin esfuerzo: la lámina ultraafilada es eficiente en cada pasada, incluso en las zonas de difícil acceso, para un acabado increíble y un afeitado cómodo en todo el cuerpo.

Para cualquier longitud y estilo: los mejores resultados en cualquier longitud de pelo, con peines fijos de 1 mm y peines de barba deslizantes (3-21 mm), y con peines fijos de 1 y 2 mm y peines de barba deslizantes (3-11 mm).

Listo para usar: este kit de afeitado todo en uno para hombre incluye una potente batería de níquel-metalhidruro que ofrece 50 minutos de autonomía inalámbrica.

Fácil de limpiar: el dispositivo incluye cabezales y peines lavables, y un cepillito de limpieza.

998541
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.